El Post

02/07/2022 11:46 am

La Secretaría de Educación inició procesos administrativos para adquirir los predios para la construcción de un nuevo Megacolegio en la zona oriental de la ciudad.

1.160 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria serán albergados en el Megacolegio Líbano sede 2, una obra entregada a la comunidad por parte de la Alcaldía Distrital.

La estructura cumple con la normativa exigida por el Ministerio de Educación. Cuenta con 26 aulas, 6 salones de preescolar, un laboratorio de química, uno de física y otro de biología, dos talleres de dibujo técnico, una biblioteca, sala de computadores, comedor y dos canchas de uso múltiple.

Testimonios

El rector del I.E.D. Líbano sede 2, Edwin Flórez García, destacó la labor de crear este nuevo escenario para los niños, niñas y adolescentes de Santa Marta y comprometió a la comunidad académica.

“Invito a toda la comunidad educativa a valorar y cuidar este nuevo colegio que estrenamos”, dijo el docente.

Por su parte, la alcaldesa Virna Johnson mostró su satisfacción al entregarles a los samarios estos elementos y espacios necesarios para una vida escolar digna.

“En esta ciudad todos tienen derecho a cumplir sus sueños, con este colegio ya son 8 los colegios construidos en los gobiernos del Cambio para dignificar el ejercicio de la enseñanza de los docentes y el aprendizaje de los estudiantes”, dijo la mandataria.

Indicó que a través de la Secretaría de Educación inició los procesos administrativos para adquirir los predios para la construcción de un nuevo Megacolegio en la zona oriental de la capital del Magdalena.

Una opinión sobre “1.160 estudiantes albergará el nuevo megacolegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.